Encuesta

Creo que este blog ya tiene los suficientes seguidores como para confiar en que si publico una encuesta tenga un número aceptable de respuestas. Aunque voy a ser sincero. La auténtica razón por la que la publico es que acabo de encontrar la forma de insertar una encuesta en una entrada del blog y estaba deseando hacer la prueba. Y no es que no me interese la opinión de los lectores, que eso también.

6 comentarios:

  1. 1) leo nonsei por RSS
    2) leo tus textos, la maquetación obviamente no se ve en RSS. Es lo que tengo con las decenas de blogs que tengo al día
    3) tus textos me parecen tremendos, y por eso te mantengo en mi blogroll. He puntuado 5 a todos

    Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan Luis. Estos son los comentarios que a uno le gusta leer.
      De vez en cuando he consultado las estadísticas del blog en Feedburner y siempre me daba que tenía 0 suscriptores por RSS. Sé que es imposible saber el número total de suscriptores, pero pensaba que al ser una herramienta de Google como mínimo me daría los suscriptores de Google Reader. Evidentemente estaba haciendo algo mal. Me alegro de saber que hay al menos uno.
      En cuanto a la encuesta, la única conclusión que se puede sacar es que no se pueden sacar conclusiones. Esperaba que alguna entrada destacase, por arriba o por abajo, pero están todas muy igualadas (y eso que las soléis puntuar entre 2 y 5). Es bueno que los lectores del blog tengáis gustos tan variados.

      Eliminar
  2. Otro que sigue el blog por RSS.
    Normalmente no leo todas las publicaciones de los blog que sigo y solo me quedo con las interesantes pero en tu caso he de reconocer que las leo todas ya que siempre me parecen muy interesantes y amenas.
    Un saludo y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, LuisAlf. Pues ya sé que el blog tiene por lo menos dos suscriptores por RSS.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Nonsei, yo leo todas y cada una de tus publicaciones desde que llegué a conocer tu blog y también las que existían antes de eso.

    Felicitaciones por tu trabajo

    Saludos desde Viña del Mar, Chile

    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eduardo. Me alegra volver a leerte. Gracias por el comentario.
      Saludos.

      Eliminar